Voley - 2017-03-01
Brajkovic: “UPCN sabe jugar partidos a todo o nada"




Apenas llegado de Brasil, el armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, empezó a palpitar los cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes Desde este sábado, UPCN enfrentará a Obras Udap Voley en la serie que dejará al ganador en semifinales. “UPCN sabe jugar esta instancia, de partidos a todo o nada. Ahora empieza el verdadero torneo, que se presenta completamente distinto. Estamos mentalizados en que si queremos llegar a nuestro objetivo de ser campeones hay que ganarle al rival que nos toque”, señaló Brajkovic.

UPCN y Obras protagonizarán uno de los cruces más atractivos de cuartos de final, tras haber finalizado tercero y sexto, respectivamente, en la fase regular (el 4/3  y el 6/4 en el Cantoni, desde las 22 y con UPCN como local).  “Nos tocó Obras y habrá que salir a ganar como si fuese otro rival. Tenemos que demostrar lo que UPCN es capaz de lograr. En lo personal yo tengo muchas expectativas y todo el equipo está mentalizado en salir a ganar y recuperar el nivel perdido en la última parte de la fase regular”, señaló el experimentado armador.


UPCN no tuvo descanso tras haber disputado el Campeonato Sudamericano de Brasil, en el que logró la medalla de bronce y repitió un podio por octava vez, algo que ningún otro equipo argentino pudo alcanzar. Los jugadores llegaron este lunes por la tarde-noche y hoy retomarán los entrenamientos en el Cantoni. 

“El último partido (ante el local, Montes Claros Volei, por la medalla de bronce) fue importante, no sólo porque logramos subir al podio sino porque mostramos el nivel que verdaderamente tenemos, de lo que es UPCN. Nos debíamos levantar el nivel que veníamos mostrando y contra Montes Claros lo conseguimos.  Tenemos que seguir así en los Play Off, todavía queda mucho por jugar”, apuntó.

Breves